Alquiler Apartamentos Amoblados Código 3381

8 COP/mes
10m
2 habs
1 baños
10$ Fianza
Disponible desde: 12 mar. 2019
Última vez publicado hace 351 días

Apartamentos en Arriendo Por Días en Medellín; Arriendo Apartaestudios Amoblados en el Poblado, hermoso apartamento, muy cómodo, cuenta con 2 habitaciones, 2 camas dobles, TV, 2 baños, sala-comedor, cocina integral con red gas, balcón, zona de ropas, tiene capacidad para alojar 5 personas, 2 ascensores, portería. Entre otras comodidades que facilitan tu estadía y te hará sentir como en casa… Para mayor información sobre este CODIGO: 3381 u otras propiedades CONTACTENOS al 300 4841701 & 300 675 9469 con Whatsapp o fijo 581 0771 o visítenos a http://www.comoencasa.co/ RECUERDE El precio varía según la temporada y cantidad de personas. Puntos de Referencia: Cerca al parque Lleras, Avenida del Poblado, Castropol, con fácil acceso a la clínica de Medellín, la clínica de las Vegas, centro comercial San Fernando Plaza y Oviedo. También hacia el Norte se puede encontrar Premium Plazo y San Diego. La estación más cercana es Poblado.

Dirección Aproximada: Medellín, Antioquia, Colombia

Alquiler Apartamentos Amoblados Código 3381 - Anuto clasificados

Apartamentos en Arriendo Por Días en Medellín; Arriendo Apartaestudios Amoblados en el Poblado, hermoso apartamento, muy cómodo, cuenta con 2 habitaciones, 2

Secciones reladionadas

Inmuebles en Antioquia
Inmuebles en Antioquia
En arriendo [Inmuebles] en Antioquia
En arriendo en Medellín (Antioquia)

Alquiler Apartamentos Amoblados Código 3381 es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Antioquia, y más concretamente, la categoría es Apartamentos en Medellín.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

se realizan tratamientos odontologicos
agua gas
tematicos eventos
alquiler vacacional
impresoras laserjet
cojines sobre mamposteria
digitalizacion de vhs
electricidad en su hogar
hacienda san juan
parqueadero