Alquiler Apartamentos Amoblados Código 3397

10 COP/mes
10m
2 habs
1 baños
10$ Fianza
Disponible desde: 12 mar. 2019
Última vez publicado hace 351 días

Apartamentos en Arriendo Por Días en Medellín; Arriendo Apartaestudios Amoblados en el Poblado, hermoso apartamento, muy cómodo, cuenta con 2 habitaciones, 2 camas dobles, TV, 2 baños, sala-comedor, cocina integral con red gas, balcón, tiene capacidad para alojar 5 personas, 2 ascensores, portería con seguridad las 24 horas. Entre otras comodidades que facilitan tu estadía y te hará sentir como en casa… Para mayor información sobre este CODIGO: 3397 u otras propiedades CONTACTENOS al 300 4841701 & 300 675 9469 con Whatsapp o fijo 581 0771 o visítenos a http://www.comoencasa.co/ RECUERDE El precio varía según la temporada y cantidad de personas. Puntos de Referencia: Cerca al parque Lleras, Avenida del Poblado, Castropol, con fácil acceso a la clínica de Medellín, la clínica de las Vegas, centro comercial San Fernando Plaza y Oviedo. También hacia el Norte se puede encontrar Premium Plazo y San Diego. La estación más cercana es Poblado.

Dirección Aproximada: Medellín, Antioquia, Colombia

Alquiler Apartamentos Amoblados Código 3397 - Anuto clasificados

Apartamentos en Arriendo Por Días en Medellín; Arriendo Apartaestudios Amoblados en el Poblado, hermoso apartamento, muy cómodo, cuenta con 2 habitaciones, 2

Secciones reladionadas

Inmuebles en Antioquia
Inmuebles en Antioquia
En arriendo [Inmuebles] en Antioquia
En arriendo en Medellín (Antioquia)

Alquiler Apartamentos Amoblados Código 3397 es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Antioquia, y más concretamente, la categoría es Apartamentos en Medellín.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

tractores tracto mulas
servicio domicilio
vacunacion cirugias
reparacion de hornos a gas
tratamientos odontologicos
parqueadero
ninera
oakley deviation
taladro percutor
panaderia y pasteleria