ASESOR(ES) POR PRODUCTIVIDAD SIN EXPERIENCIA

Experiencia requerida: Ninguna / Sin precisar
Tamaño empresa: Menos de 10 trabajadores
Horas: Menos de 15h / semana
Última vez publicado hace 83 días

Requerimientos: Hombres o mujeres mayores de 18 años. Preferiblemente sean personas dinámicas, proactivas, comprometidas y con sentido de pertenencia. Condiciones: Se requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con y que residan en La ciudad de CALI o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones . Obligaciones: desempeñando funciones tales como: - Selección y organizar personal - Manejo de personal - Dirigir y supervisión de personal. - Atención de líneas telefónicas. - Apoyo en nuestro departamento informativo en el diseño y manejo de publicidad entre otras actividades propias de nuestras oficinas Interesados comunicarse directamente al WhatsApp 3225310079 - 3183150469 - 3173454686 en Medellín. Respuesta Inmediata. o enviando hoja de vida al correo hvpersonal2019a2020@gmail.com postularse.

ASESOR(ES) POR PRODUCTIVIDAD SIN EXPERIENCIA - Anuto clasificados

Requerimientos: Hombres o mujeres mayores de 18 años. Preferiblemente sean personas dinámicas, proactivas, comprometidas y con sentido de pertenencia. Condici

Secciones reladionadas

Empleo en Antioquia
Empleo en Antioquia
RRHH [Empleo] en Antioquia
RRHH en Medellín (Antioquia)

ASESOR(ES) POR PRODUCTIVIDAD SIN EXPERIENCIA es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Antioquia, y más concretamente, la categoría es Oferta en Medellín.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

casa campestre
limpieza
maquina para fabricar espuma
botas pantaneras
puerta del sol
camionetas carros motos
curso avanzado
quien nos hara dano
pergola sostenida
oficinas con todo incluido