Buscamos Asesores Comerciales para Inmobiliaria

Experiencia requerida: Menos de 1 año
Tamaño empresa: 10 - 50 trabajadores
Horas: 15 - 30h / semana

Última vez publicado hace 60 días

Buscamos Asesores Comerciales para trabajar con Inmobiliaria a comisión ventas y/o arriendos, deben tener experiencia en venta de inmuebles comprobable mínimo un (1) año, buena actitud, comprometidos. Interesados enviar hoja de vida a metropoligroupsasmail.com. Las funciones a desempeñar son: · Orientación al cliente interno y externo de la empresa en el manejo comercial, en administración de bienes y venta de inmuebles. · Deberá manejar nuevos alquileres a través de la publicación de las propiedades, determinar el precio, investigar la viabilidad de los contratos y realizar el seguimiento a los mismos. Recopilar toda la información de inmuebles y solicitar los documentos necesarios para la venta y/o arrendamiento del mismo.

Buscamos Asesores Comerciales para Inmobiliaria - Anuto clasificados

Buscamos Asesores Comerciales para Inmobiliaria, Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Empleo en Bogotá
Empleo en Bogotá
Comercial [Empleo] en Bogotá
Comercial en Chapinero (Bogotá)

Buscamos Asesores Comerciales para Inmobiliaria es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Bogotá, y más concretamente, la categoría es Oferta en Chapinero.