INSTRUCTOR CARRO RIDEPRO

Experiencia requerida: 1 - 4 años
Tamaño empresa: 10 - 50 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: 15 - 30h / semana
Requiere carnet de conducir
Última vez publicado hace 89 días

Quieres ser parte de nuestro equipo? Si eres una persona apasionada por el mundo automovilístico y cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo operaciones-2@ridepro.co - Experiencia como instructor en técnicas de conducción teórico práctica de motos y/o carros. - Licencia de instructor emitida por el ministerio de transporte. - Disposición para aprender nuestra metodología de enseñanza y habilidades pedagógicas para manejo de grupos. - Manejo básico de herramientas ofimáticas. - Ser cotizante al sistema de seguridad social. - RUT actualizado -Tienes carro o moto (requesito no exlcuyente) Qué ofrecemos? - Excelente ambiente laboral. - Ser parte de una empresa pionera en el sector de seguridad vial. - Relacionamiento con equipos de alto nivel y empresas reconocidas mundialmente. - Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional. - Contrato por obra o labor. - Ingresos promedio de $150.000 por día de trabajo.

INSTRUCTOR CARRO RIDEPRO - Anuto clasificados

Quieres ser parte de nuestro equipo? Si eres una persona apasionada por el mundo automovilístico y cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu hoja de

Secciones reladionadas

Empleo en Antioquia
Empleo en Antioquia
Otros sectores [Empleo] en Antioquia
Otros sectores en Medellín (Antioquia)

INSTRUCTOR CARRO RIDEPRO es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Antioquia, y más concretamente, la categoría es Oferta en Medellín.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

tratamiento de conductos
paquetes de sesiones
alojamiento estudiantes economico
empresas y particulares
tratamientos faciales
eventos sociales o empresariales
suministros para hoteles
terrazas frontales
modelamos tu figura
ninos y jovenes