INSTRUCTOR CARRO RIDEPRO

Experiencia requerida: 1 - 4 años
Tamaño empresa: 10 - 50 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: 15 - 30h / semana
Requiere carnet de conducir
Última vez publicado hace 352 días

Quieres ser parte de nuestro equipo? Si eres una persona apasionada por el mundo automovilístico y cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo operaciones-2@ridepro.co - Experiencia como instructor en técnicas de conducción teórico práctica de motos y/o carros. - Licencia de instructor emitida por el ministerio de transporte. - Disposición para aprender nuestra metodología de enseñanza y habilidades pedagógicas para manejo de grupos. - Manejo básico de herramientas ofimáticas. - Ser cotizante al sistema de seguridad social. - RUT actualizado -Tienes carro o moto (requesito no exlcuyente) Qué ofrecemos? - Excelente ambiente laboral. - Ser parte de una empresa pionera en el sector de seguridad vial. - Relacionamiento con equipos de alto nivel y empresas reconocidas mundialmente. - Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional. - Contrato por obra o labor. - Ingresos promedio de $150.000 por día de trabajo.

INSTRUCTOR CARRO RIDEPRO - Anuto clasificados

Quieres ser parte de nuestro equipo? Si eres una persona apasionada por el mundo automovilístico y cumples con los siguientes requisitos, envíanos tu hoja de

INSTRUCTOR CARRO RIDEPRO es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Universidad de Antioquia (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Oferta en Universidad de Antioquia (Suburbio).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

asesor penal
servicio de alquiler
tienda virtual
asesoria virtual
serenata virtual
ventas online
hoja vida
sector salud
especialista salud
salud ocupacional