LE GUSTA EL CAFÉ PERO LE HACE DAÑO

58.000 COP/servicio

Última vez publicado hace 38 días

Le gusta el café pero le hace daño? se lo prohibió su doctor? no se preocupe tenemos una alternativa saludable de café que le ayuda a sanar y a mejorar su vida y su salud. Producto importado con más de 200 Fito nutrientes, aminoácidos, antioxidantes, analgésicos naturales, que fortalece el sistema inmune y puede reemplazar su tinto diario, capuchino chocolate o avena. Tome diariamente este maravilloso producto 100% natural y con INVIMA, ayúdese a sanarse con la bebida que usted disfruta cada día, para mayor información o pedidos llámenos al 3195082502, calidad y sabor 100% garantizado o le devolvemos su dinero. Se requieren distribuidores, vendedores independientes con experiencia. Excelente plan de compensación.

LE GUSTA EL CAFÉ PERO LE HACE DAÑO - Anuto clasificados

LE GUSTA EL CAFÉ PERO LE HACE DAÑO , Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Servicios en Bogotá
Servicios en Bogotá
Salud y belleza [Servicios] en Bogotá
Salud y belleza en Chapinero (Bogotá)

LE GUSTA EL CAFÉ PERO LE HACE DAÑO es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Bogotá, y más concretamente, la categoría es Salud y belleza en Chapinero.