Preparador de comidas

Experiencia requerida: 1 - 4 años
Tamaño empresa: Menos de 10 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: Sin precisar
Última vez publicado hace 46 días

Se necesita preparador para trabajar en restaurante de comidas rapidas e internacionales. Persona activa , con buena presentacion personal, responsable, habilidades para atención al cliente con ganas de crecer y aprender que sea muy creativ@ ,experiencia de trabajo en la ciudad de Barranquilla .Funsiones a ejercer ( prepararlos diferentes platos del menu ,montaje y desmontaje del negocio, porcionar, atención a clientes .Solo se aceptan personas con experiencia comprobable , con papeles en regla y pasado judicial. Horario de miercoles a domingo y festivos. Preferiblemente que viva cerca del restaurante. Horario De miercoles a viernes de 5 pm a 11:30pm y sabados domingo y festivos de 5pm a 12:30pm.

Preparador de comidas - Anuto clasificados

Se necesita preparador para trabajar en restaurante de comidas rapidas e internacionales. Persona activa , con buena presentacion personal, responsable, habil

Secciones reladionadas

Empleo en Atlántico
Empleo en Atlántico
Otros sectores [Empleo] en Atlántico
Otros sectores en Barranquilla (Atlántico)

Preparador de comidas es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Atlántico, y más concretamente, la categoría es Oferta en Barranquilla.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

memoria usb
turistico eventos conciertos
transporte de documentos
pendones
acondicionado portatil lg
reuniones congresos desplazamientos dentro
curso informatica
tensiones musculares
montajes de bares moviles
mesa madera