SE SOLICITA ASESOR DE VENTAS

Experiencia requerida: Menos de 1 año
Tamaño empresa: Menos de 10 trabajadores
Idiomas: Español
Horas: Sin precisar
Requiere vehículo
Última vez publicado hace 351 días

Empresa multinacional nueva en el país y en rápida expansión, solicita asesores de ventas para distribuir producto con satisfacción garantizada, saludable, delicioso, de consumo diario y masivo, con excelente potencial de ingresos. Se requieren vendedores con experiencia para ganar $20.000 por la venta de cada producto, debe asistir a entrenamientos 2 veces como mínimo por semana de 6:00 pm a 8:30 pm, trabajar de lunes a sábado tiempo completo que tenga transporte propio, responsable, honesta, trabajadora, presentable, puntual, ética, puede ser asesor de ventas o distribuidora, con un poco de apoyo financiero de su parte, es un trabajo y un negocio 100% comisionable. Para ordenar o mas información llámenos al 3195082502, calidad y sabor 100% garantizado.

SE SOLICITA ASESOR DE VENTAS - Anuto clasificados

Empresa multinacional nueva en el país y en rápida expansión, solicita asesores de ventas para distribuir producto con satisfacción garantizada, saludable, de

Secciones reladionadas

Empleo en Bogotá
Empleo en Bogotá
Comercial [Empleo] en Bogotá
Comercial en Chapinero (Bogotá)

SE SOLICITA ASESOR DE VENTAS es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Empleo en Bogotá, y más concretamente, la categoría es Oferta en Chapinero.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

victorias secret
camisa
alquiler de vehiculos
para toda ocasion
manual de instrucciones
humos de colores
licencias conduccion
motocicleta
programas windows office
panaderia y pasteleria