Se solicitan Representantes Autorizados

Última vez publicado hace 221 días

HRPLUS SOFTWARE LIMITED, desarrolla software ERP para Recursos Humanos, Nómina y control de asistencia, además brinda servicio Outsourcing de Nómina en mas de 22 paises desde 28 años a empresas locales e internacionales, como por ejemplo, SAMSUNG, SCOTIA BANK, UNILEVER, HILTON, HEINEKEN, entre otros. Actualmente estamos buscando expandir en Latino América, por lo que buscamos Representantes Autoverizados, pueden ser empresas o personas, con conocimiento contable de nomina y facilidad de comunicacion para potenciar las ventas e implementaciones en la region donde se encuentre. - No necesita inversion con nostros. - Se pagará hasta el 85% de monto del procesos de implementacion cotizado al cliente. - Los pagos se realizarán en dolares americanos. - Se dará entrenamiento y capacitación. - Se apoyará con el marketing. Puede ver mas detalles de nuestros productos y servicios ingresando a nuestros sitio web https://www.espanol.hrplussoftware.com/ Escribanos para mas informacion + 1 868 796 9071 (whatsApp)

Se solicitan Representantes Autorizados - Anuto clasificados

HRPLUS SOFTWARE LIMITED, desarrolla software ERP para Recursos Humanos, Nómina y control de asistencia, además brinda servicio Outsourcing de Nómina en mas de

Secciones reladionadas

Negocios en Cundinamarca (Suburbio)
Negocios en Bogotá (Localidad)
Otros negocios [Negocios] en Bogotá (Localidad)
Otros negocios en Cundinamarca (Suburbio) (Bogotá (Localidad))

Se solicitan Representantes Autorizados es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Negocios en Cundinamarca (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Otros negocios en Cundinamarca (Suburbio).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

actualizacion hardware software