Taller de Botánica ancestral y Reiki

COP200,000/hora
Última vez publicado hace 204 días

Según las tradiciones de los pueblos andinos las plantas son gente. Cada una tiene una historia y un consejo que se manifiestan en nuestros cuerpo afectando tanto nuestro organismo como nuestro entorno, y acompañando nuestros procesos en lo sutil y en lo material. A través de estas dos plantas (altamisa y chuchuguasa), de sus historias y su preparaciones, haremos un recorrido por las memorias impresasv en nuestro cuerpo y entraremos en relación con nuestra sangre, nuestra historia y nuestro placer. *Contaremos las historias tradicionales de las dos plantas. *Realizaremos tres preparaciones medicinales con las plantas y estudiaremos sus partes y funciones. *Haremos dos masajes para levantar memorias corporales y alimentar nuestros fluidos. *Activaremos chakras y utilizaremos la energía del Reiki SI CANCELAS O APARTAS TU CUPO HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE, RECIBES EL 28% DE DESCUENTO SOBRE EL VALOR DEL TALLER!

Taller de Botánica ancestral y Reiki - Anuto clasificados

Según las tradiciones de los pueblos andinos las plantas son gente. Cada una tiene una historia y un consejo que se manifiestan en nuestros cuerpo afectando t

Taller de Botánica ancestral y Reiki es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Formación en Boyacá (Localidad), y más concretamente, la categoría es Clases en Boyacá (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

flores naturales
piedras naturales
totalmente naturales
actualizacion hardware software
pulseras en piedras naturales
piedras naturales semi preciosas
camisetas
terapias
terapias ocupacionales
programas office