Vendo Sociedad Sas Siete Años De Antiguedad

25.000.000 COP

Última vez publicado hace 2 días

Vendo el capital social de una sociedad SAS, constituidad en el febrero de 2012 ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Siete Años de Antiguedad Constitución Patrimonial: $25.000.000 Esta sociedad, no ha tenido operaciones hasta la fecha, lo que la hace más atractiva, para negocios futuros. Completamente sana y al día en su presentación de Declaración de Renta ante la DIAN años 2013-2014-2015-2016-2017. Año 2018 pendiente de presentación antes del 12 de abril de 2019. Renovación de Matrícula Mercantil ante la Cámara de Comercio, completamente al día hasta el año 2019. Posee cuenta de ahorros. Considero, que por su antiguedad, puede ser útil para temas licitatorios en el sector privado o ante el estado. Otro tipo de negocios que requieran poseer antiguedad en sus documentación.

Vendo Sociedad Sas Siete Años De Antiguedad - Anuto clasificados

Vendo Sociedad Sas Siete Años De Antiguedad , Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Negocios en Bogotá
Negocios en Bogotá
Otros negocios [Negocios] en Bogotá
Otros negocios en Usaquen (Bogotá)

Vendo Sociedad Sas Siete Años De Antiguedad es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Negocios en Bogotá, y más concretamente, la categoría es Otros negocios en Usaquen.