Venta negocio de pijamas, ropa para bebe y junior.

75.000.000 COP
Última vez publicado hace 287 días

El local comercial de pijamas Dulces Sueños tiene una trayectoria de 15 años, se encuentra ubicado a solo dos cuadras del San Andresito de San Jose, zona conocida por su amplio comercio. Cuenta con un metraje de 18 mts2 aproximadamente, bodega, baño y amplia zona de exhibición debido a su ubicación esquinera. Ofrece un amplio inventario con variedad de pijamas para toda la familia, Babydolls, pantuflas e igualmente ropa para bebes (baby-shower) y junior, entre los 0 meses y los 12 años aproximadamente. Siempre se ha caracterizado por la venta de ropa nacional con excelente manufactura, lo cual ha generado reconocimiento a lo largo de su amplia trayectoria. Sería una excelente inversión debido a que el local ya se encuentra acreditado y es reconocido en el sector por su calidad y servicio.

Venta negocio de pijamas, ropa para bebe y junior. - Anuto clasificados

El local comercial de pijamas Dulces Sueños tiene una trayectoria de 15 años, se encuentra ubicado a solo dos cuadras del San Andresito de San Jose, zona cono

Secciones reladionadas

Compraventa en Bogotá
Compraventa en Bogotá
Otros [Compraventa] en Bogotá
Otros en Los Martires (Bogotá)

Venta negocio de pijamas, ropa para bebe y junior. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Bogotá, y más concretamente, la categoría es Otros en Los Martires.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

pulseras en piedras naturales
avenida las vegas
sastre
agua gas
alojamiento estudiantes economico
sofacama
pantalon
para dos personas
lavadora carga frontal
salud ocupacional