Fincas y lotes - Inmuebles

En arriendo en Pereira

1 COP/mes
1000m
ALQUILO SALÓN DE EVENTOS
Con TU RESERVA Ahora puedes realizar tu evento, contamos con una variedad de tipos de salones donde podrás tener la oportunidad de tener un excelente evento ya sea social o empresarial Que esperar y pregunta por nuestros servicios
1 COP/mes
1000m
ALQUILER DE HOTEL CAMPESTRE EN CERRITOS
Alojamiento 55 PAX - Evento 180 PAX Ubicado en el sector de Cerritos, este clásico y elegante hotel cuenta con una maravillosa vista panorámica, además de sus impecables instalaciones, listas para ser utilizadas por huéspedes que deseen pasar un agradable momento cerca a la naturaleza. Que esperas? Reserva ya!
950.000 COP/mes
1000m
FINCA DE ALQUILER CON PISCINA PARA NIÑOS
Alojamiento 26 PAX - Evento 50 PAX Quienes disfrutan de fincas rodeadas de mucho verde, limpias y con propietarios comprometidos con su satisfacción y una deliciosa estadía, visitan esta preciosa propiedad.
1 COP/mes
Esta hermosa finca se encuentra ubicada en el sector más exclusivo de Pereira, cerca a los restaurantes y a 7 minutos del parque ukumari
1000m
ALOJAMIENTO EN FINCA CERCA A RESTAURANTES
1 COP/mes
250m
¡Fascinante Casa Campestre en alquiler Vacacional!
¡Con un clima algo frío, un lugar increíble para disfrutar! Esta bella propiedad, te hará vivir una increíble experiencia, con piscina, Jacuzzi, alojamiento para unas 20 personas, zona verde, diseño moderno y rústico. Todo lo mejor para que compares de disfrutar. ¡Atrévete a vivir la experiencia!
1 COP/mes
200m
¡Finca Típica Campestre en alquiler por días!
Bellísima propiedad en alquiler para disfrutar del campo y un lugar exclusivo para descansar y relajarse. Una finca con alojamiento para más o menos 25 personas, un adicional de Tour del Plátano, áreas social, zona BBQ, Piscina, increíble vista a las montañas, juegos de mesa y mucho más. ¡Atrévete a vivir la experiencia!
1 COP/mes
1000m
ALQUILO FINCA EN EL CONGOLO PARA FAMILIAS
A sólo 16 minutos del estadio Hernán Ramírez encuentra usted la finca 77 y al llegar allí sentirá la tranquilidad de una buena elección. En la casa se respira limpieza, encuentra espacios aireados y con una buena iluminación, además de colchones y lencería en perfecto estado. Fuera de la casa para el disfrute un maravilloso conjunto de lugares para la recreación de niños y adultos, además del apoyo del excelente recurso humano a su servicio.
1 COP/mes
12000m
Alquilo Finca Con una Espectacular Zona Social
Entre verdes intensos, jardines de sol y una magnífica arboleda, se encuentra esta típica casa campestre de nuestra querendona, trasnochadora y morena Pereira. Una casa tradicional atendida por gente amable le dará la bienvenida y estará siempre presta para que disfrute de placenteros días en la tierra del café; A 2 kilómetros del parque temático Consotá, a 4 kilómetros del bioparque Ucumarí y a sólo 5 kilómetros del aeropuerto internacional Matecaña, cercana a zona de restaurantes y si la ciudad le llama, sólo contados minutos le separan de ella. Venga y visítenos! le será muy grato.
1.000.000 COP/mes
996m
Hospedaje de Finca Cerca a los Parques
Esta espectacular finca de lujo, se encuentra ubicada en el sector de Morelia,tan solo 45 minutos de los parques aproximadamente, cuenta con una excelente zona social para que pases un tiempo maravilloso junto a tu familia y amigos
1.000.000 COP/mes
1000m
Alquilo Finca en Cerritos
Esta hermosa finca ubicada en el sector mas exclusivo de pereira como lo es cerritos, se encuentra muy cerca a los restaurantes, a tan solo 7 minutos del parque ukumari, cuenta con piscina adultos y niños, con 6 habitaciones y 9 baños esta es una gran oportunidad de pasar tu tiempo en familia en este maravillosos lugar
1 COP/mes
1m
Alquiler de Fincas económicas en Pereira
Hermosa finca ubicada en Cerritos. *Alojamiento. 6 habitaciones, 6 baños. *Dotación de cocina. *Recreación. Piscina, jacuzzi climatizado, televisión con cable, salón de eventos para 70 personas, excelentes zonas verdes.
1 COP/mes
300m
¡FANTÁSTICA CASA CAMPESTRE EN ALQUILER! Atrévete
¡Una fantástica propiedad para disfrutar en Familia o amigos! Ubicada en Morelia, a 7 minutos de la Iglesia. Esta increíble propiedad, cuenta con muchos adicionales en su zona social para hacer de su estadía una experiencia increíble, cancha de fútbol, billar, 2 Kioscos, Piscina, Juegos Infantiles y mucho más. Un alojamiento moderno para 30 personas. En definitiva, una propiedad diseñada para que tu estadía allí sea una gran experiencia y la diversión no falte. ¡Atrévete a vivir la experiencia!

Anuncios de En arriendo fincas y lotes en Pereira subregion risaralda - Anuto anuncios

Clasificados de En arriendo fincas y lotes en Pereira subregion risaralda. Todo tipo de anuncios gratis y de segunda mano en tiempo real en Anuto