Vacacionales - Inmuebles

En arriendo en Pereira

1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
FINCA FAMILIAR ALQUILER FIN DE SEMANA
Para familias y viajes de negocios donde la seguridad y el confort son primordiales, se ha diseñado esta preciosa casa campestre en el sector de Cerritos; Vigilancia día y noche, al interior de un condominio, espacios verdes con sendero ecológico, fácil acceso y la tecnología siempre a mano. Venga y goce de uno de los más confortables espacios y alojamientos de la región.
1 COP/mes
300m
3 habs
3 baños
Cómoda y económica finca en alquiler en Pereira
Esta hermosa finca se encuentra ubicada en Morelia a 19 minutos de la vía principal, cuenta con alojamiento para 17 personas, cancha de fútbol, zona de fogata, zona BBQ, fogón de leña, amplias zonas verdes y increíble salón para 80 personas.
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
En alquiler cabañas en Cerritos
Increíbles cabañas en alquiler a bordo de carretera, cuentan con alojamiento para 5 personas, piscina, cancha de fútbol, cancha de tejo, maya de volleyball.
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
En alquiler finca con increíble vista a Pereira
Esta espectacular finca se encuentra ubicada en Combia a 6 minutos de la vía principal, cuenta con alojamiento para 20 personas, piscina, jacuzzi, mesa de billar, sonido, wifi, entre otros.
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
Casa campestre en alquiler ideal para eventos
Esta increíble casa campestre se encuentra ubicada en Cerritos a bordo de carretera, cuenta con alojamiento para 20 personas, piscina, zona BBQ, amplias zonas verdes y salón de eventos para 80 personas.
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
Alquiler de finca en Pereira muy cerca al estadio
Esta finca cuenta con alojamiento para 24 personas, juegos infantiles, cancha de fútbol, piscina, amplias zonas verdes y se encuentra a bordo de carretera.
1 COP/mes
300m
4 habs
3 baños
Casa campestre en alquiler a bordo de carretera
Se encuentra ubicada en Cerritos después del peaje a Cartago a bordo de carretera, cuenta con alojamiento para 14 personas, piscina, juego de sapo, juegos infantiles, y zona BBQ
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
Moderna e increíble finca en alquiler en Pereira
Esta espectacular finca se encuentra ubicada en Cerritos, Pereira al interior de un condominio a 10 minutos de la vía principal. Cuenta con alojamiento para 20 personas, piscina, cancha de fútbol, maya de voleibol, amplias zonas verdes, zona estilo restaurante y una fabulosa zona BBQ.
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
Finca en alquiler para grupos grandes en Pereira
Esta finca ubicada en Cerritos a 4 minutos de la vía principal es ideal para realizar eventos empresariales, sociales, retiros espirituales o congresos. Cuenta con alojamiento para 80 personas, piscina, jacuzzi, mesa de billar, cancha de fútbol 6, salón de eventos, y salón de discoteca al lado de la piscina. Precio para 50 personas en alojamiento.
1.400.000 COP/mes
400m
5 o más habs
4 o más baños
RESERVE MODERNA FINCA DE LUJO EN CERRITOS PEREIRA
(Precio alojamiento para 20 Personas) Hermosa finca ubicada a bordo de carretera es perfecta para huespedes que deseen disfrutar un maravilloso alojamiento cómodo y cálido, en donde la infraestructura de la finca más sus adicionales te harán pasar un rato inigualable. Disfruta de las 6 habitaciones y 5 baños que contiene la finca, más piscina, cancha de futbol, juego de billar, zona BBQ, zonas verdes y muchísimos más adicionales que podrás encontrar. Si necesitas un momento de paz, si sientes que necesitas recargar energías o simplemente deseas conocer nuevos lugares, nuestro portafolio contiene cientos de fincas, cabañas y hoteles que se ajustarán a tus gustos, permitiéndote experimentar un bienestar con tus acompañantes que jamás olvidarás. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate y reserva ya!
1 COP/mes
300m
5 o más habs
4 o más baños
Típica casa campestre en alquiler en Altagracia
Si la suma de una espectacular vista de 360° de la hermosa Pereira y sus monumentales montañas, la ubicación a dos minutos de la vía Condina, el clima fresco que invita a amar, el paisaje en variedad de cafetales y el sabor y aroma de una deliciosa taza de café de la casa, preparada por uno de los mejores baristas de Colombia tienen un gran significado en sus planes de descanso, está usted en la finca correcta.
790.000 COP/mes
500m
4 habs
4 o más baños
DISPONIBLE FINCA TIPICA PARA CUALQUIER FECHA PEI
No te pierdas la oportunidad de estar en un lugar diferente lleno de paz y tranquilidad, donde puedes disfrutar con amigos o en familia de un excelente clima para que puedas disfrutar de una tarde agradable en la piscina, en nuestras zonas verdes y en la espectacular comodidad de nuestra finca . Precio por noche De 15 a 25 pax $ 790.000

Anuncios de En arriendo vacacionales en Pereira subregion risaralda - Anuto anuncios

Clasificados de En arriendo vacacionales en Pereira subregion risaralda. Todo tipo de anuncios gratis y de segunda mano en tiempo real en Anuto