Portal de Interequiops

0 Reputación
Tel. no verificado
5.500.000 COP
Tablero digital interactivo – inter
Tablero digital interactivo o Smart board - Cuenta con una pantalla táctil, la cual a través de sus sensores, agrupa la información que se haya trabajado sobre ella y seguido la envía por correo electrónico, con la opción de guardarla en Internet. De las ventajas de este tablero digital es que tiene un sistema operativo webOS 3.0, mediante el cual puedes acceder a aplicaciones, navegar en internet y tener una interfaz rápida y fácil de usar.
150.000 COP
Balanzas y basculas digitales – inter
Balanzas y basculas digitales o análogas - ideales para el pesaje de personas, materiales grandes o pequeños, cuentan con un óptimo desempeño y gran calidad de resistencia, aptas para el mercado personal, industrial y pymes. El precio puede variar según marca, especificaciones o cantidad.
2.500.000 COP
Máquina para contar monedas – inter
Máquina para contar monedas o contadora de monedas de uso medio y pesado, cuenta y clasifica monedas. Permite un ajustarse fácilmente y con gran precisión a través de la selección del diámetro y espesor de las monedas. Fácil de transportar y cuenta con sistema automático ideal para bancos, comercios y pymes. El precio puede variar según marca, cantidad o especificaciones.
600.000 COP
Máquina para contar billetes – inter
Máquina para contar billetes o contadora de billetes para trabajos pesados, es una máquina de fácil manejo, brinda al usuario velocidades de conteo precisas y ajustables, cuenta y clasifica billetes, además cuenta con un sistema de detección de falsificaciones, que incluye detección UV, tinta magnética y tamaño del billete. Diseñada para cualquier tipo de negocio. El precio puede variar según cantidad, marca o especificaciones.
Software para facturación electrónica-Interequipos
Software para facturación electrónica, para pymes y grandes empresas, soporte 7/24, facturación reglamentada bajo el decreto 2242 de 2015, aplica facturación electrónica para persona natural y jurídica. Precio depende de estudio previo.
350.000 COP
Destructora de papel industrial – inter
Destructora de papel industrial o documentos, Cuenta con varios modelos compactos y robustos, lo que la hace una máquina potente, brinda una alta capacidad de hojas y con corte de 4mm. Cuenta con un interruptor multifuncional, lo cual facilita el trabajo, y ser totalmente silenciosa, ideal para el sector bancario, educativo y público. El precio puede variar según marca, cantidad o especificaciones.
850.000 COP
Impresora térmica para adhesivos – internacional
Impresora térmica para adhesivos, veloz, con acabados de gran calidad, cuenta con un diseño compacto, bajo consumo de energía y a prueba de salpicaduras. y polvo, diseñada para la impresión de etiquetas y rótulos, usada en entidades públicas y comercios. El precio puede variar según marca, especificaciones o cantidad. El precio puede variar según Marca, especificaciones o cantidades.
450.000 COP
Impresora térmica para facturación – Internacional
Impresora térmica para facturación – cuenta con un diseño compacto y elegante, su diseño es aprueba de salpicaduras y polvo, de igual manera tiene un bajo consumo de energía. óptima para el medio ambiente; su certificación Energy Star implica una reducción de la huella de Co2, por lo que es una opción más ecológica. El precio puede variar según marca y especificaciones.
800.000 COP
Videocitófono inteligente IP
Videocitofono inteligente Ip, o video portero, usado principalmente en edificios de oficinas, apartamentos y casas, todo al alcance de tu mano, podrás ver, oír y dar acceso a la puerta principal desde tu smartphone o tablet, compatible con IOS y Android.
40.000 COP
Tinta invisible de alta seguridad
Tinta invisible de alta seguridad usada principalmente en el sector de cárceles, notarias y embajadas. Tinta permanente y de rápido secado. La cual puede ser visible bajo una luz UV. Funciona sobre todo tipo de superficie como piel, documentos, entre otros, además de ser resistente al agua y al desgaste. El valor corresponde a 3 unidades de 30cc.
1.500.000 COP
Reloj control para correspondencia
Reloj control para correspondencia y parqueaderos, electrónico, ideal para radicar documentos, integrado con chapa de seguridad y 72 horas de ahorro de energía en caso de fallas de luz. Fácil manejo, usado también parqueaderos, universidades y entidades gubernamentales.
700.000 COP
Lector biométrico para reconocimiento
Lector biométrico para reconocimiento con su nueva generación de terminal múltiple de identificación de personal, el cual viene integrado para el reconocimiento de rostro, huellas dactilares y contraseña. Este lector ofrece a la flexibilidad ser instalado autónomo o con cualquier controlador de un tercero, apto para entidades oficiales y conjuntos cerrados.