Portal de Interequiops

0 Reputación
Tel. no verificado
800.000 COP
Videocitófono inteligente IP
Videocitofono inteligente Ip, o video portero, usado principalmente en edificios de oficinas, apartamentos y casas, todo al alcance de tu mano, podrás ver, oír y dar acceso a la puerta principal desde tu smartphone o tablet, compatible con IOS y Android.
40.000 COP
Tinta invisible de alta seguridad
Tinta invisible de alta seguridad usada principalmente en el sector de cárceles, notarias y embajadas. Tinta permanente y de rápido secado. La cual puede ser visible bajo una luz UV. Funciona sobre todo tipo de superficie como piel, documentos, entre otros, además de ser resistente al agua y al desgaste. El valor corresponde a 3 unidades de 30cc.
1.500.000 COP
Reloj control para correspondencia
Reloj control para correspondencia y parqueaderos, electrónico, ideal para radicar documentos, integrado con chapa de seguridad y 72 horas de ahorro de energía en caso de fallas de luz. Fácil manejo, usado también parqueaderos, universidades y entidades gubernamentales.
700.000 COP
Lector biométrico para reconocimiento
Lector biométrico para reconocimiento con su nueva generación de terminal múltiple de identificación de personal, el cual viene integrado para el reconocimiento de rostro, huellas dactilares y contraseña. Este lector ofrece a la flexibilidad ser instalado autónomo o con cualquier controlador de un tercero, apto para entidades oficiales y conjuntos cerrados.
800.000 COP
Digiturnos o turneros digitales – Interequipos
Digiturnos o turneros digitales y manuales. Ideales para gestionar y facilitar las filas de forma sencilla, tranquila y ordenada, de igual manera la pantalla de turnos se ajusta según la necesidad del usuario. ideales para empresas de tráfico pesado, ya que cuenta con un material resistente; usados en bancos, hospitales y puntos de venta.
180.000 COP
Detector de metales portatil–Interequipos
Detector de metales portátil, cuenta con batería recargable, el tipo de alarma emitida es sonido y luz simultáneas, ideal para eventos públicos, cárceles, centros comerciales, entre otros.