Portal de Grupo tga

0 Reputación
Tel. no verificado
Somos un grupo colombiano fundado en el año 2015,que se ha consolidado como una empresa líder en el manejo de la gestión documental.
1 COP/hora
GRUPO TGA SAS, comprende que cada organización es diferente y la manera en que maneja su información también puede cambiar inclusive en las diferentes áreas de una misma empresa; por ese motivo en GRUPO TGA SAS, nos encargamos de realizar el diagnóstico detallado de la situación actual de su empresa en materia del manejo de la información. Posterior al diagnóstico brindamos todas las opciones disponibles para que su empresa pueda implementar las mejores prácticas de gestión documental y de esa manera pueda organizar y acceder a su información de manera rápida y sencilla. Con el diagnóstico su organización podrá identificar de manera objetiva lo que realmente necesita para ahorrar costos, espacio y tiempo en el proceso de búsqueda y recuperación de su información, de esa manera no correrá el riesgo de implementar costosos sistemas o software que quizá no necesita o no suplan la necesidad que su compañía realmente tiene.
DIAGNOSTICO Y CONSULTORIA EN GESTION DOCUMENTAL
1 COP/hora
Es el servicio de convertir el papel físico en imágenes digitales en formatos TIF, MULTITIFF, JPG, PDF, BMP, PCX, con una resolución desde 150 DPI hasta 1200 DPI. Utilizando scanner de alta resolución con capacidad de 25 hojas por minuto a 100 hojas por minuto, estos escáneres tienen la posibilidad de realizar reconocimiento de caracteres, que es el proceso de extraer caracteres que componen un texto para almacenarlos en un formato con el cual puedan interactuar programas de edición de texto. GRUPO TGA SAS es un grupo orgullosamente colombiano fundado en el año 2015, que se ha consolidado como una empresa líder en el manejo de la gestión documental. Su alto compromiso en procurar un servicio de excelente calidad le confieren los mejores testimonios. Adicional a tener un enfoque definido en servir, somos una compañía llena de expectativas hacia el futuro. Tenemos la meta de ser y consolidarnos como la mejor empresa de Gestión Documental reconocida en el contexto nacional e internacional.
DIGITALIZACION DE ARCHIVO
1 COP/hora
El servicio de organización de archivo y gestión de Fondos Acumulados de la documentación con y sin criterio archivístico o por cambios constantes de la administración que conlleva a ubicar de forma desorganizada en sus depósitos la documentación producida por dependencias o entidades que la precedieron. Cuenta con servicios de diagnóstico archivístico, elaboración de un plan archivístico integral, elaboración de TRD y TVD e inventario documental. A su vez, desarrollamos los procesos de organización, depuración, clasificación, sistematización, desarrollo de bases de datos. GRUPO TGA SAS es un grupo orgullosamente colombiano fundado en el año 2015, que se ha consolidado como una empresa líder en el manejo de la gestión documental. Su alto compromiso en procurar un servicio de excelente calidad le confieren los mejores testimonios. Adicional a tener un enfoque definido en servir, somos una compañía llena de expectativas hacia el futuro. Tenemos la meta de ser y consolidarnos como la mejor empresa de Gestión Documental reconocida en el contexto nacional e internacional.
ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO Y FONDOS ACUMULADOS
1 COP/hora
Asesoría y acompañamiento en la elaboración de Tablas de Gestión Documental y Tablas de Valoración Documental, basados en la estructura orgánico-funcional de la entidad, en este proceso se identifican las series y subseries documentales que soportan la información de la empresa. Aplica para las entidades públicas y privadas, debido a que la implementación de este proceso es obligatorio de acuerdo a la ley general de archivo. • PRIMERA ETAPA.: En esta etapa se realiza una investigación preliminar sobre la entidad, normatividad y fuentes documentales. • SEGUNDA ETAPA: Análisis e interpretación de la información recolectada. • TERCERA ETAPA: Elaboración y presentación de las Tablas de Retención Documental para su aprobación. • CUARTA ETAPA: Aplicación, seguimiento y/o actualización de la TRD en caso de ser necesario. GRUPO TGA SAS es un grupo orgullosamente colombiano fundado en el año 2015, que se ha consolidado como una empresa líder en el manejo de la gestión documental. Su alto compromiso en procurar un servicio de excelente calidad le confieren los mejores testimonios. Adicional a tener un enfoque definido en servir, somos una compañía llena de expectativas hacia el futuro. Tenemos la meta de ser y consolidarnos como la mejor empresa de Gestión Documental reconocida en el contexto nacional e internacional.
TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL
1 COP/servicio
Los Scanner se clasifican entre otros aspectos por su velocidad de digitalización (páginas digitalizadas por minuto), resolución, tamaño y por su tipo o forma adaptándose a varios usos. Tenemos a su disposición escáner Kodak y Fujitsu. El alquiler de Scanner ofrece ventajas fiscales, ya que el canon de alquiler mensual no constituye un activo sino un gasto operacional y por tanto no conlleva conceptos contables adicionales como la depreciación • Asesoría Técnico-Comercial personalizada • Programa de puntos y beneficios • Entrega en Bogotá sin costo adicional • Distribución a nivel Nacional a las principales ciudades GRUPO TGA SAS es un grupo orgullosamente colombiano fundado en el año 2015, que se ha consolidado como una empresa líder en el manejo de la gestión documental. Su alto compromiso en procurar un servicio de excelente calidad le confieren los mejores testimonios. Adicional a tener un enfoque definido en servir, somos una compañía llena de expectativas hacia el futuro. Tenemos la meta de ser y consolidarnos como la mejor empresa de Gestión Documental reconocida en el contexto nacional e internacional.
ALQUILER DE ESCANER