Portal de Clau Montiel

0 Reputación
Tel. no verificado
1 COP/hora
RICOS DESAYUNOS, COMPLACE A TU EQUIPO DE TRABAJO
Que tus reuniones de trabajo no sean tan pesadas, con nuestros deliciosos DESAYUNOS. Pruebalos ahora y querras repetir mas Pregunta
1 COP/hora
SERVICIO DE MARIACHIS PARA TUS EVENTOS SOCIALES
Serenatas para todo evento, con obsequios y un gran repertorio amplio cuentan con mas de 10 años de experiencia como mariachi, llevando sonrisas y alegría por medio de la música. mariachi de Tenampa te acompañamos en Cumpleaños, Aniversarios, Matrimonios, Despedidas, declaraciones de amor y mucho más… serenata Romántica quiere Declarar su Amor?, permítanos acompañarlo y ayudarlo a crear un momento inolvidable en sus seres queridos. haz tu Reserva!
1 COP/hora
ALQUILER DE SALONES EN PEREIRA
Espectaculares SALONES de eventos para que puedas realizar tu fiesta o reunión empresarial, ubicados en excelentes sectores como Cerritos, Morelia, Combia y hasta en el centro. O acaso la buscas mas cerca? tenemos excelente opciones en Hoteles para que tus invitados pasen un tiempo inolvidable. Que esperas para preguntar por nuestras opciones
1 COP/hora
DEGUSTA NUESTROS PRODUCTOS DE PANADERIA
Todos los productos de panadería los puedes adquirir con TU RESERVA productos con altos estándares de Calidad. ahora todo más confiable!!
1 COP/hora
UNA EXPERIENCIA GENIAL EN DESIERTO DE LA TATACOA
Ten una experiencia diferente en el Desierto de la Tatacoa, poder disfrutar de un paisaje muy caluroso y agradable. Pregunta ya!!
1 COP/mes
1000m
3 habs
3 baños
FINCA DE ALQUILER PERFECTA PARA EVENTOS
Con un maravilloso salón de eventos y en general una zona social hermosísima, esta es una de las fincas que vale la pena tener en cuenta para sus eventos sociales, además por la corta distancia entre la finca y la zona centro de Pereira.
1 COP/mes
3000m
3 habs
3 baños
FINCA SENCILLA PARA FINES DE SEMANA
Después de un precioso recorrido de 15 minutos por vía destapada en buen estado entre cafetales, platanales y árboles frutales, se llega a esta maravilla de finca cuya esencia es la exuberante naturaleza y el oxígeno puro; Piscina, cancha de fútbol, música y salón de eventos para alegrar el alma mezclados con mágicos amaneceres, el canto de las aves y la sonrisa del campo para elevar el espíritu. ¡atrévase a disfrutarlo!
1 COP/mes
1000m
PRUEBA LAS DELICIOSAS EMPANADAS DE LA CARNE
Un mundo de sabores te espera prueba nuestras deliciosas y exóticas empanadas con rellenitos del mundo. Ideal para tus eventos sociales o empresariales. Prueba y compra esta deliciosa variedad, que solo encontrarás con tu reserva
1 COP/hora
MENUS EJECUTIVOS PARA EVENTOS EMPRESARIALES
Diseñamos una gran variedad de alternativas en menús ejecutivos especiales para sus eventos. Usted arma el plato de su agrado con múltiples opciones en carnes, arroz, guarniciones y ensaladas de nuestro portafolio de menús. Chefs de lo mejor de la ciudad se encargan de satisfacer sus necesidades en gastronomía. Preparamos desayunos, almuerzos, cenas empresariales. Servimos en su casa, finca o empresa.
1 COP/hora
DISFRUTA DE UN RICO MENÚ BUFFET PARA TU EVENTO
TU RESERVA ofrece una variada carta de menús BUFFET, nuestro chef posee alta experiencia y conocimiento en el arte culinario. Para EVENTOS empresariales y sociales Deguste nuestro BUFFET antes de su evento.
1 COP/hora
DATE UN PASEO POR EL PARQUE LOS ARRIEROS
Parque de atracciones que presenta una plantación de café, animales, jardines y actividades culturales. EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.
1 COP/hora
ALQUILO CARPAS EN PEREIRA PARA TODO TIPO DE EVENTO
Hermosos techos en trimalla posibilitan y embellecen el espacio por usted elegido para el desarrollo de su evento social o empresarial. Preciosos velos con o sin luces complementan la belleza del lugar y el resultado final un espectacular evento digno de ser recordado. Reserva ya!