Cargando...

acomodacion para dos personas

Anuncios clasificados de Acomodacion para dos personas
Económico Alojamiento Amoblado en Sabaneta 5023
COP1/Mes
45 Metr
2 habs
2 baños
Alquiler Temporal de Apartamentos en Sabaneta, Sector Calle Larga. Acogedor apartamento, iluminado y con todo lo necesario para la mejor estadía. Excelente ubicación en las cercanías del metro. Cuenta con dos habitaciones y dos baños cabinados para la mejor acomodación, sala-comedor muy cómodos, cocina moderna completamente equipada con todo lo necesario para una estadía placentera. ¿Desea usted información de otras propiedades? Comuniquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web. www.medellinproperties.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-de-apartamentos-amoblados-en-sabaneta/5023 RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas, todos los apartamentos tienen un tope de servicios públicos favor PREGUNTAR!
Las Casitas (Suburbio)
Apartamentos Amoblados en Alquiler El Poblado 5033
COP1/Mes
55 Metr
2 habs
2 baños
Alquiler Temporal de Apartamentos en El Poblado, Sector Lalinde. Acogedor apartamento, iluminado y con todo lo necesario para la mejor estadía. Cuenta con dos habitaciones y dos baños cabinados para la mejor acomodación, sala-comedor muy cómodos, cocina moderna completamente equipada y un agradable balcón con una linda vista de la ciudad. La unidad cuenta con vigilancia 24 horas... ¿Desea usted información de otras propiedades? Comuniquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web. www.medellinproperties.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-temporal-de-apartamento-amoblado/5033 RECUERDE: ¡El precio varía según la temporada y cantidad de personas, todos los apartamentos tienen un tope de servicios públicos favor PREGUNTAR!
El Poblado (Suburbio)
Arriendo Apartamento Económico en Medellín 4910
COP1/Mes
54 Metr
1 habs
2 baños
Apartamentos Por Meses en el Poblado, sector Oviedo. Moderno y con una decoración única este estudio ofrece acomodación para dos personas que quieran conocer Medellín o nos visiten por motivos de trabajo o estudio. Bien dotado en la cocina adicional tiene dos baños completos y una agradable sala. La ubicación es muy estratégica pues tiene fácil acceso a varios sitos de la ciudad. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más, contáctenos hoy mismo. Llámenos al Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958, con gusto le atenderemos, resolveremos las dudas que tenga y le brindaremos la información que necesite. www.medellinproperties.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-vacacional-de-apartamentos-en-medellin/4910
Alejandría (Suburbio)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú