masaje a domicilio

Anuncios clasificados de Masaje a domicilio
90.000 COP/hora
MASAJES TERAPEUTICOS, RIGIDEZ MUSCULAR, ESPASMOS
Bogotá
Masajes realizados con Finés Terapéuticos, descontracturantes. Terapias relajantes, para aliviar dolor, rigidez o tension muscular, antiestrés y eliminar Espasmos, relaja mente y cuerpo: (El Masaje o terapia es de cuerpo completo manejado con aceites antialérgicos de absorción muscular, el cual es aplicado para trabajar los músculos particulares o nudos de tensión según necesidades de cada paciente, La sesión puede ser de 45 minutos a una hora dependiendo del nivel de contractura o estrés.317 693 0284 Valor Masaje a domicilio………….. $90.000 Valor Masaje en Consultorio…….. $70.000 Para servicios por paquetes solicitar cotización. Para este Servicio se ofrece a domicilio en cualquier parte dentro de Bogotá o en consultorio ubicado en Kennedy Central. No se hacen: Masajes eróticos.
35.000 COP/hora
fisioterapia y terapia reiki
Bogotá
Realizamos terapia reiki, fisioterapia,drenaje linfático, masajes reductores, relajantes, desestresantes, atendemos a domicilio, contactanos.
45.000 COP/hora
Shiatsu Masaje para la familia
Bogotá
Terapeuta con mas 35 años de experiencia, masaje para toda la familia, desde nuestros bebés hasta nuestras abuelos. whatsapp 3112568968 Paquete en La Isabela $120.000 (4) sesiones, una semanal. Consultorio La Isabela (Villa Luz) $45.000 sesión Consultorio Nicolas de Federman $95.000 sesión Domicilio $60.000 Cita previa en horas de oficina. Traer toalla personal y ropa liviana... La digitopuntura es un arte oriental, que tiene los mismos principios espirituales de la acupuntura, sanar el cuerpo y hay que vivenciarlo. Entre otras esta: Lesiones deportivas Desgarre muscular Esguinces codo rodilla y tobillo Escoliosis lumbar Displasia de cadera Columna vertebral Nervio ciático Acomodación Luxaciones
37 COP/hora
Masajes Sólo parea mujeres a Domicilio
Valle del Cauca
se hacen masajes a domicilio por el valor de 37.000$ en la ciudad de cali, Masaje general (miembros inferiores y superiores, cara y cabeza)
20 COP/hora
Masajes a domicilio para caballeros
Bogotá
Ofrezco mis servicios de masajes para caballeros, son masajes a domicilio, relajantes, teraputicos, sensuales. seriedad, compromiso y respeto. me muevo por chapinero y norte de bogota. el masaje tiene una duracion aprox de 30 min y el masaje un costo de 20.000. me pueden contactar al 3138187994, tambien a travez de whatsaap.
60.000 COP/hora
masajes de relación/ terapéuticos a domicilio
Risaralda
soy esteticista profesional y ofrezco servicios de masajes terapéuticos y de relajación corporal, tratamientos reductivos y de tonificación,como también tratamientos faciales y reflexología podar. a l@s interezad@s me pueden contactar al teléfono 3213835376
Masajes relajantes a domicilio
Bogotá
El masaje es la manipulación con las manos a través de diferentes técnicas de las capas, tanto superficiales como profundas, del cuerpo. Es una de las herramientas más antigua que existen de manejo del dolor, ya que desde tiempos remotos se utiliza el masaje por todos sus efectos terapéuticos. cita previa 3202384104
40.000 COP/hora
MASAJES RELAJANTES ANTI ESTRESS
Bogotá
MASAJES RELAJANTES ANTI ESTRÉS (NO SEXO) A DOMICILIO 40 MIL PESOS HORA
80.000 COP/hora
MASAJES RELAJANTES A DOMICILIO
Bogotá
Disfrute los masajes de relajacion. Sumérjase en un universo de plenitud y disfrute momentos únicos de bienestar con nuestros masajes de relajación que lo liberarán de toda tensión y estrés. Conozca nuestros servicios con aroma-terapia, aceites con aromas y velas aromatizaste. Reserva tu cita con antelación. whatsapp 3154794554.
30 COP/hora
masajes post-operatorios
Valle del Cauca
servicio de masajes post operatorios a domicilio
masajes a domiciolio
Santander
...¡ GRAN PROMOCIÓN DE MASAJES PARA TU CUERPO!... vive un momento de relajación y descanso con una rutina de masajes a un muy buen precio..servicio a domicilio inf por inbox
40 COP/hora
masajes y depilación
Bogotá
sede domicilios wasa 3195308623 depilación con cera maquina y cuchilla . Se trata de una técnica muy antigua y la más instintiva. Sus efectos son benéficos e intervienen a través de reflejos de orden vasomotor, neuro-muscular, sicomotor a nivel de la piel, de los tejidos conjuntivos y musculares del sistema central. El masaje sueco terapéutico apunta al alivio del dolor, la disminución de las contracciones musculares y aumentar la relajación corporal y el reposo. El masaje actúa sobre las zonas de tensión a fin de favorecer un mejor equilibrio. Combinando firmeza y suavidad, el masaje sueco se realiza principalmente sobre la musculatura y actúa sobre los músculos, las articulaciones, la piel, la respiración y el sistema nervioso.

Masaje a domicilio, anuncios gratis y compraventa en Colombia

Busco Masaje a domicilio en Colombia. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Masaje a domicilio y muchos más anuncios clasificados en Colombia!